Actividades Costa brava - Club Costa Brava - Diversión total
573
page-template-default,page,page-id-573,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Actividades Costa brava: ¡A disfrutar al máximo!

Actividades Costa Brava: ¡Diversión garantizada!

El club costa brava te prepara los mejores actividades Costa brava en la costa más exótica de toda España. Prepárate a disfrutar con tus amigos de mucha playa, fiesta y felicidad. ¡No te tendrás que preocupar por nada!
Nuestros diferentes paquetes tienen la opción de brindarte un todo incluido, por lo que solamente deberás relajarte y dejar que nuestro equipo se encargue de todo. ¿Preparado?

Viajes para universitarios - Club costa brava

Actividades Costa brava: Conoce el itinerario.

Como es costumbre, nuestro club costa brava prepara las mejores actividades para ti. Nuestra meta es hacer que tus vacaciones sean totalmente inolvidables. Alista tu cámara, mucho protector solar y veamos que hay en nuestra lista.

Parque acuático Water World.

Increíble parque lleno de toboganes, mangueras y jets. ¡Te lo vas a disfrutar! Además, existen zonas para jugar al mini golf y hacer picnic. Otra de sus atracciones es la piscina con olas. ¡No te vas a querer ir!

Parque Natural Cap de Creus

Este parque te ofrece sensacionales rutas para practicar senderismo junto a todos tus amigos. Si te gusta la naturaleza o simplemente quieres un poco de ejercicio, esta opción es ideal para ti.

Viajes para universitarios - Cap de Creus

Practicar deportes acuáticos en la costa

Uno de los favoritos de nuestros viajeros. Esta costa te ofrece además de diversión la posibilidad de realizar actividades como submarinismo, buceo y kayak. Esta última, es ideal para realizar en grupo o en solitario. ¡Anímate!

 

Circuito de Karts

Si quieres sentirte como piloto de fórmula 1 y desafiar a tus amigos en una prueba de velocidad, esta es tu actividad. Largas rectas, curvas cerradas y el motor revolucionado a todo dar suena como un rato agradable entre todos. ¡A pisar el acelerador!

 

Playas, las favoritas de los viajes para grupos

Hemos dejado lo mejor para el final. Las hermosas playas nos dejarán boquiabierto durante las vacaciones. Sus blancas arenas y aguas cristalinas nos harán sentir como un lugar exótico. ¡Y vaya que lo estamos!

 

Si estas buscando las  mejores actividades Costa brava, nuestro club  es tu mejor opción!

×