Conoce el Clima Costa Brava - Lo mejor de cada temporada
666
post-template-default,single,single-post,postid-666,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Clima Costa Brava

Clima costa brava

Clima Costa Brava

El Clima Costa Brava es uno de los principales atractivos de la zona. Esta maravillosa zona costera de España comprende la región que comienza en Blanes y termina en la frontera con Francia, en Portbou. Tiene como limites el norte con Costa Vermella y el sur con la Costa Maresme.

Costa Brava es uno de los destinos más apetecibles por los turistas que visitan España. Esta preciosa franja de más de 214 kilómetros de extensión, perteneciente a la comunidad autónoma de Cataluña, posee uno de los climas más espectaculares de la zona. A continuación, conoceremos más acerca de este. 

La temperatura ideal

Costa Brava goza de un maravilloso clima suave, típico del Mediterráneo. Este te permite disfrutar lo mejor del verano, sin sufrir esos aberrantes calores, y lo mejor del invierno, sin experimentar terribles heladas. Lo mejor del clima Costa Brava es su equilibrio: ideal para vacacionar, disfrutar, sin preocuparnos por las temperaturas extremas.

Su temperatura media anual ronda acerca de los 14° y los 20° grados. Julio y agosto destacan como los meses más calurosos, pero sin llegar a ningún extremo: pueden alcanzar las temperaturas mínimas de 16° y máximas de 35° grados. Noviembre, en cambio, funge como el mes más lluvioso de todos. Diciembre, enero y febrero serían los meses más fríos.  

Entras clemencias de su clima, nos permitirá llevar a cabo todo tipo de actividades. Desde tomar el sol en sus playas y presumir un extraordinario bronceado, hasta dar largos y prolongados paseos en invierno bajo una fría mañana. Sin importar lo que quieras hacer, en Costa Brava encontrarás el clima ideal para llevarlo a cabo.

Descubre Costa Brava

Si pronto viajarás a España, debes visitar Costa Brava. Esta maravillosa zona costera es uno de los secretos mejor guardados de toda la península ibérica. El Clima Costa Brava convertirá tu viaje en una experiencia maravillosa. Podrás experimentar desde cálidos meses en agosto, hasta fría y heladas mañanas en febrero. Todo dependerá de tu gusto y de tus necesidades.

Ya lo sabes: sea cual sea tu plan, Costa Brava tiene el clima perfecto para que lo lleves a cabo. ¡Descubre Costa Brava y vive la experiencia! 



×