Costa Brava en un día - ¿Qué hacer en Costa Brava en un día?
690
post-template-default,single,single-post,postid-690,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Costa Brava en un día

Costa Brava en un día - Portada

Costa Brava en un día

Visitar Costa Brava en un día es un sueño a cumplir para muchos. Viajar a esta maravillosa zona es una aventura que todos deberíamos vivir al menos una vez en la vida. El cielo, la costa, el mar azul, los monumentos naturales y su maravillosa gente son atractivos insuperables que nos ofrece esta preciosa y espectacular región.

No obstante, resulta que en muchas oportunidades el tiempo se nos hace muy corto para visitar todas las maravillas que Costa Brava ofrece. Por eso, si visitarás Costa Brava, y tan solo tienes 24 horas para disfrutarla, sigue leyendo. 

A continuación te dejamos las tres mejores cosas que puedes hacer en ella que aproveches tu tiempo al máximo.

¿Qué hacer en Costa Brava en un día?

Hacer submarinismo en Islas Medas

Hacer submarinismo en Islas Medas es de mejores cosas que puedes hacer en Costa Brava. Declarado Patrimonio Natural Nacional, Islas Medas es de los mejores destinos que podrás disfrutar en esta maravillosa zona. Vivir la experiencia de ser testigo de la majestuosidad de su fondo marino, es una oportunidad única que no debes dejar pasar nunca.

Saltar en Paracaídas en Empuriabrava

Saltar en Paracaídas en Empuriabrava debe estar entre tus planes, si vienes a Costa Brava en busca de una aventura de un día. Jamás olvidarás la experiencia de saltar desde lo más alto de Colina Brava. Para mayor confianza, la empresa encargada del lanzamiento es Skyve Dive Empuriabrava, una de las mejores del mundo en su área. ¿Qué esperas para vivir la experiencia?

Practicar senderismo

Si amas la naturaleza, debes practicar senderismo en el Parque Natural Cap de Creus al venir a Costa Brava. Esta será una oportunidad inigualable de conocer la naturaleza de este espectacular pulmón vegetal. No te arrepentirás.

¡Descubre Costa Brava en un día!

Si tan solo tienes un día, no pierdas más tiempo y empieza a disfrutar de todas las maravillas que Costa Brava tiene para ofrecerte. Y si tienes dudas sobre por dónde empezar, te dejamos estas tres de las mejores cosas que puedes hacer. Si tan solo cuentas con 24 horas para disfrutar de esta maravillosa zona de al norte de España. ¡Visita Costa Brava! 



×