Gastronomía Costa Brava: Restaurantes de comida típica
653
post-template-default,single,single-post,postid-653,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Gastronomía Costa Brava: Restaurantes de comida típica

Gastronomía Costa Brava

Gastronomía Costa Brava: Restaurantes de comida típica

La gastronomía Costa Brava es muy variada y característica del Mediterráneo, su oferta principal es pescados, carnes y verduras aderezadas con aceite de oliva. Es una dieta exquisita y saludable que se modifica en condimentos dependiendo del lugar. Pensamos que al visitar Costa Brava te vendría bien asistir a estos restaurantes y conocer sus deliciosas preparaciones. 

¡Pon a prueba tu paladar!

Restaurante el Celler de Ca La Teta

Este lugar es uno de los más tradicionales de Costa Brava, se inauguró en 1855. Brinda un excelente servicio y buen ambiente, es un lugar bastante agradable para disfrutar de los más variados platos tradicionales. Se encuentra ubicado en el 176000 de Figueres, en el 5 de Lasauca.

Restaurante L’aigua

Su oferta gastronómica es bien tradicional y cuenta con una amplia variedad de platos a la carta. Es un lugar muy acogedor que cuenta de buen prestigio por su buen ambiente y trato amable. Se encuentra ubicado en el 17472 de L’armentera, en el Paratge Camp del Molí.

Restaurante El Fort

Este restaurante es conocido por sus platos creativos y una bodega de vinos amplia, brinda un buen lugar, buen ambiente y una atención de primer nivel. Se encuentra ubicado en el 17114 de Ullastret, en el número 2 de la calle Presó.

Restaurante Can Carcan

La mejor gastronomía Costa Brava. Este lugar cuenta con buen ambiente y sitios exclusivos y privados, ofrece en su menú platos típicos y tradicionales. Se encuentra ubicado en Torroella de Montgrí.

Restaurante Can Trona

Este restaurante es uno de los más antiguos de la zona, ofrece platos variados aunque su oferta principal son los pescados. Goza de buen ambiente y buena atención. Se encuentra ubicado en el 17470 de Sant Pere Pescador, en el número 9 de la Plaza Mayor.

Restaurante Can Junqué

Este restaurante es especialista en la comida tradicional de Costa Brava, sus mejores platos son las ensaladas y las carnes hechas a la brasa, cuenta con una piscina y apartamentos, por lo que puedes visitarlo con tu familia o amigos.. Se encuentra ubicado en el 17140 de Ullà, en la Pujada de l’Església.
La gastronomía Costa Brava se conoce por su variedad de guisos de pescado, el pan con tomate, la crema catalana y los panellets y si tu paladar quiere probar otros platos también podrás encontrar una diferentes restaurantes de comida internacional, ya sea francesa, asiática y hasta latina



×