Gastronomía de la Costa Brava: Los mejores platos.
694
post-template-default,single,single-post,postid-694,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Gastronomía Costa Brava

Gastronomía de la Costa Brava - Portada

Gastronomía Costa Brava

La Gastronomía de la Costa Brava es uno de sus tesoros mejor escondidos. Al pensar en visitar esta maravillosa zona de España, se nos viene a la mente sus innumerables ventajas: sol, playa, gente, buen ambiente. Pero pocas veces no detenemos a pensar en uno de sus más extraordinarios y maravillosas atractivos: su comida.

Sin duda, al viajar a esta preciosa zona en España, lo primero en qué pensamos es en la playa. El sol. El azul del cielo. Pero si a todo este cóctel le sumas que la gastronomía de Costa Brava es una de las mejores que podrás encontrar en toda la costa española, el destino se vuelve único.

Los mejores platos de Costa Brava

Como toda región, la gastronomía de la Costa Brava no solo depende de sus ingredientes y sus recetas. Mucho del atractivo de su cocina se debe a la especial preparación y cariño que le ponen sus lugareños. De esta manera, te recomendamos acá los tres mejores restaurantes que podrás encontrar en la región para que degustes su espectacular gastronomía.

Iberic

El Iberic es uno de los mejores restaurantes de la zona. En él podrás encontrar una mezcla importante entre la comida típica de la zona y platos gourmet. Se especializa, a su vez, en la dieta mediterránea.

Can Beach

El Can Beach es el mejor restaurante de comida tradicional de la zona. Podrás disfrutar los platos típicos de la región, con el sabor tan particular que solo sus pobladores podrían ofrecerte. No dudes en visitarlo.

Cal Amic

El Cal Amic es uno de los restaurantes más exclusivos de la zona. La comida tradicional se mezcla con la cocina moderna. Todo esto, junto al mejor servicio, te hará pasar una excelente velada. Visítalo.

¡Disfruta la gastronomía de Costa Brava!

Visita Costa Brava y disfruta de su secreto mejor guardado: su gastronomía. En esta, la comida tradicional típica de la dieta mediterránea, junto a la cocina gourmet te brindarán un paraíso de sensaciones para tu paladar. Viaja a Costa Brava y come como un rey.  



×