Lugares Costa Brava: ¿Dónde tener una cita romántica? -
622
post-template-default,single,single-post,postid-622,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Lugares Costa Brava: ¿Dónde tener una cita romántica?

Lugares Costa Brava- Portada

Lugares Costa Brava: ¿Dónde tener una cita romántica?

Los lugares Costa Brava son ideales para tener una cita romántica, Si vas de vacaciones ve a Girona y visita estos restaurantes que no sólo te sorprenderán por su variedad gastronómica sino por su hermosa decoración. Organiza un plan de dos en un ambiente de película. 

Disfruta de la comida local en un entorno mágico

Es Brancs: 

Con una Estrella Michelin, este majestuoso restaurante queda ubicado en el Hotel Vistabella, en él tendrás una impresionante vista del mar. Así como su ubicación te robará el corazón, también lo harán los exquisitos platos de autor que ofrece. Son especialistas en comida mediterránea. 

Restaurante Mas Vilalonga Petit

Este mágico lugar se encuentra en unos antiguos cobertizos con vistas a unos preciosos campos, es una buena idea para desconectarte y disfrutar de un momento a solas con tu pareja. El restaurante queda a 15 minutos de Girona, de las principales playas y ofrece la mejor comida catalana del mercado.

Restaurante Portal del Mar Santa Pau

Se encuentra en una antigua vivienda que formaba parte de la muralla medieval y está rodeado por el precioso Parque Natural de la Garrotxa. Esta prestigiosa ubicación le brinda al restaurante una de las mejores vistas de Girona. El Portal del Mar es ideal para comer carnes, cocina tradicional y casera.

Restaurante Sloop

Un ambiente privilegiado, con hermosas vistas y con el sonido del mar al fondo te acompañarán si visitas este restaurante que se encuentra en medio de una bonita playa en la zona de Roses. La carta combina platos internacionales con lo mejor de la dieta mediterránea.

Los lugares Costa Brava están llenos de romanticismo; sus mágicas vistas, la combinación campo, playa y su decoración antigua y delicada le darán a tus vacaciones un ambiente único y especial. Sal de la rutina y visita esta amplia variedad gastronómica mientras revives la pasión con tu pareja. 



×