Mejores playas Costa Brava: las más espectaculares que puedes visitar.
685
post-template-default,single,single-post,postid-685,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Mejores playas Costa Brava: las más espectaculares que puedes visitar.

Mejores playas Costa Brava

Mejores playas Costa Brava: las más espectaculares que puedes visitar.

Aquí te hablaremos sobre las mejores playas Costa Brava. Sin duda, al viajar a esta espectacular región española, una de las cosas que nos motiva son sus extraordinarias costas. El ambiente playero, el clima, la fiesta y la comida del mar son el paraíso para nosotros.

Dado los cientos de kilómetros de costa de la región, hay cientos de playas que puedes disfrutar. Partiendo de las características de cada una, así como una detallada opinión de los usuarios, a continuación, te presentaremos las tres mejores playas que debes conocer en la Costa Brava.

Las mejores playas en Costa Brava

Costa Brava es uno de los destinos más espectaculares que puedes visitar estas vacaciones. Cuando se trata de playas, dudamos que exista una locación mejor. Podrás encontrar las mejores playas de España. Y si no sabes por dónde comenzar, te dejamos por aquí las tres mejores playas que querrás visitar:

Cala Illa Roja

Calla Illa Roja es, sin duda, una de las tres mejores en la Costa Brava. En ella serás testigo de una de las locaciones y monumentos naturales más fotografiados de toda España. Una gran mole de roca roja que le da nombre a la playa. Esta postal se verá muy bien en el feed de tu Instagram.

Entre otras cosas, te encontrarás con una playa de arena gruesa. Clima cálido. Ambiente tropical. Olas suaves. Todo puesto para tu disfrute, en una maravilla natural.

Cala Rostella

Cala Rostella es un paraíso en plena Costa Brava. Con un clima espectacular, aguas templadas y un fácil acceso, Cala Rostella te brinda un azul intenso en su mar. Ideal para pasar uno de esos fines de semana que recordarás el resto de tu vida. Si vienes a Costa Brava, no dudes en visitarla.

Cala Estreta

Con su color azul cristalino característico, Cala Estreta es de las mejores playas que tiene la Costa Brava. Preciosa. Impactante. Cálida. Rodeada de un gran paisaje natural, te brindará el ambiente indispensable para tu felicidad. No dudes en visitarla. ¡No te arrepentirás!

Visita las playas en la Costa Brava

No lo dudes más. En estas vacaciones, si quieres visitar las mejores playas de España: ¡Pues ven a Costa Brava! Vivirás una experiencia inolvidable.

¡Descubre lo mejor en la Costa Brava! 



×