Playas en la Costa Brava: Las mejores esperan por ti. ¡Conócelas!
698
post-template-default,single,single-post,postid-698,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Las mejores playas en la Costa Brava – ¡Conócelas!

Playas Costa Brava

Las mejores playas en la Costa Brava – ¡Conócelas!

¿Cuáles son las mejores playas de Costa Brava? En el siguiente artículo daremos respuesta a esta pregunta que se hacen miles de turistas que quieren visitar esta extraordinaria región de España.

Por sus grandes y hermosas playas, esta zona siempre ha tenido un enorme atractivo turístico entre los turistas. Sus paradisíacas playas, su comida, su gente, su ambiente de fiesta eterna, ofrecen un panorama inmejorable para pasar unas extraordinarias vacaciones.

¿Cuáles son las mejores playas de Costa Brava?

En esta zona hay más de 60 playas. No obstante, entre tanta oferta, muchos de los turistas que piensan visitar la misma, se preguntan, ¿Cuáles son las mejores? A continuación, te contaremos cuáles son las tres mejores playas que podrás encontrar:

Cala Sa Boadella

Cala Sa Boadella es la playa más espectacular que podrás encontrar en Costa Brava. Su maravilloso entorno natural, con bella vegetación y frondosos árboles, te hará sentir como en paraíso. Visitala y vivirás una experiencia única en sus más de 200 metros de extensión puestos para tu disfrute.

Cala Pola

Cala Pola es una de las playas más hermosas que podrás encontrar. Con sus 80 metros de longitud y casi escondida en una hermosa bahía rocosa, esta playa es uno de los orgullos de Costa Brava. Sol, playa, arena, buena comida y compañía es todo lo que podrás encontrar aquí. No te arrepentirás.

Playa Es Castell

La playa Es Castell, considerada la playa virgen en Costa Brava, es, sin duda, una de las tres mejores que podrás encontrar en esta zona. Aparte de la playa, a su izquierda podrás encontrar las ruinas de un antiguo poblado. Historia, sol y arena, ¿se puede pedir más?

Descubre las hermosas playas de la Costa Brava

Amamos Costa Brava por sus playas. En estas vacaciones, aprovecha y visita las tres mejores playas que puedes encontrar en esta zona. Costa Brava te espera para ofrecerte un mundo infinito de aventuras por vivir. 



×