Planes Costa Brava - Los mejores planes una experiencia inigualable.
670
post-template-default,single,single-post,postid-670,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Planes Costa Brava

Planes Costa Brava

Planes Costa Brava

Los Planes Costa Brava deben estar entre lo primero que hagas en estas vacaciones. Visitar esta maravillosa zona costera en nuestro país es una experiencia única e inigualable. Esta región de la comunidad autónoma de Cataluña representa uno de los lugares más visitados, año a año, por millones de turistas.

Costa Brava es una zona costera. Sus extraordinarias playas, su maravilloso clima, su deliciosa comida y sus gentiles pobladores lo convierten en un destino ineludible para estas vacaciones. Cuando te preguntes, ¿qué se puede hacer en Costa Brava? Solo lee este artículo. Aquí te tenemos los mejores Planes Costa Brava para tu disfrute.

Los mejores planes Costa Brava

Visitar Costa Brava es una maravilla. Pero ir a esta región con planes sobre qué hacer te permitirá ahorrar tiempo y sacarle el máximo provecho a cada segundo de tu estadía. Entre los mejores planes están:

Visitar Cadaqués

Visitar Cadaqués es una actividad obligatoria. Es uno de los pueblos más hermosos de toda Cataluña. De acuerdo al pintor Salvador Dalí, este era “el pueblo más bonito del mundo”. Cuando estés por Costa Brava, no dudes en comprobar si el pintor tenía razón ;).

Visitar Calella de Palafrugell

Calella de Palafrugell es un precioso pueblo ubicado en Costa Brava. Conversa una extraordinaria riqueza histórica en su centro, sumado a la posibilidad de darse un relajante baño en sus calas y tomar el sol. Sus extraordinarios senderos también te invitan a recorrer hasta su último rincón.

Submarinismo en Islas Medas

Hacer submarinismo en Islas Medas es uno de los mejores planes que puedes hacer en Costa Brava. Es una experiencia única, maravillosa e inigualable. Islas Medas fue declarado Parque Natural Nacional. Su belleza no tiene parangón. Poder contemplarla desde las profundidades es una oportunidad que no puedes dejar pasar.

Disfruta Costa Brava

Costa Brava es un lugar para ser feliz. Existen cientos de planes por hacer. Miles de experiencias irrepetibles por vivir. Pero cuando vayas a visitarla, no olvides de pasar obligatoriamente por los tres sitios que te sugerimos. Y lo más importante: siempre que puedas, vuelve a visitar esta extraordinaria región de Cataluña. Jamás podrás olvidar las cosas que allí vivirás. 



×