Planes Costa Brava: Ocio y vida nocturna - Club Costa Brava
637
post-template-default,single,single-post,postid-637,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Planes Costa Brava: Ocio, entretenimiento y vida nocturna

Planes Costa Brava

Planes Costa Brava: Ocio, entretenimiento y vida nocturna

Los mejores planes Costa Brava los podrás realizar en Lloret de Mar y en Tossa de Mar. Mantienen un amplio flujo de turistas de todo el mundo, atraídos por sus hermosas aguas y por las innumerables atracciones y cosas por hacer que existen en ambas. 

Planes Costa Brava: Arma tu itinerario en Lloret de Mar

Recreación segura en la playa de Fenals

En el día los bares y cafés coloridos trabajan en la playa con completa tranquilidad. Al caer la noche inicia un programa interesante que convierte a estos sencillos cafés en divertidos clubes nocturnos. Adicionalmente, podrás disfrutar de una hermosa playa en la Costa Brava ¡De las mejores del mundo!

Water World: Perfecto para visitar con niños

Si viajas con tus hijos es imprescindible que visites el parque acuático Water World. A pesar de que se centra en los niños mayores, existen varias atracciones adecuadas para los más pequeños. Gran selección de toboganes y piscinas, amplias terrazas con tumbonas y acogedores restaurantes que harán de su estancia la más cómoda.

Gnomo Park: Otra gran opción para los más pequeños

Los niños también deben visitar el parque de atracciones local, Gnomo Park. Todos los paseos y áreas de juego están equipados exclusivamente para niños muy pequeños, con edades comprendidas entre los 2 y 6 años.

Adicionalmente, disponen de una genial cafetería con un menú adaptados para niños. ¡Todo lo que necesitas para vacacionar en familia!

Diviértete en Tossa del Mar: 

Vida nocturna

Los lugares de vida nocturna más popular de la costa se encuentra en Tossa de Mar. Es el club nocturno de Europa. Para experiencias únicas, encuentras fiestas de todo tipo con show de luces, con música electrónica. Por otra parte, también encuentras sitios calmados en los que tomarse una copa y disfrutar de la vista.

Tahiti: Un bar en Tossa de Mar que no puedes perderte

Uno de los bares más famoso en Tossa de Mar con música en directo y una variedad de artistas que van actuando uno tras otro. Sitio típico para después de cenar tomarse una copa tranquila y escuchar un variado repertorio de cantantes.

Bar del faro de Tossa de Mar

Sus vistas al mar tienen una belleza incomparable y relajante. En tu estadía puedes estar tomando una copa con el sonido de las olas al atardecer o por la noche a la luz de las estrellas.

Mar i Cel

Su decoración de estilo Gaudí con toque modernista, ofrece un variado repertorio de música en vivo. Además, funciona en un amplio horario, los fines de semana hasta las 5 de la mañana.

En él puedes jugar unas partidas de fútbolito, charlar con los colegas o con tu pareja y pasar una velada a gusto.

Los planes Costa Brava son los mejores. Déjate seducir por el encanto de sus paisajes, la belleza de sus playas, y lo mágico que puede ofrecerle a tus vacaciones. 

Realiza tus planes costa brava con Club Costa Brava



×