Playas Costa Brava: Te recomendamos las más hermosas -
657
post-template-default,single,single-post,postid-657,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Playas Costa Brava: Te recomendamos las más hermosas

Playas Costa Brava- Portada

Playas Costa Brava: Te recomendamos las más hermosas

Playas Costa Brava es sinónimo de sol y arena. Calas escondidas entre frondosa vegetación, aguas cristalinas, paseos tranquilos por los caminos de ronda y poblaciones marineras con mucho encanto te esperan en esta zona. Escoger las playas más hermosas es todo un desafío pero acá te mostramos algunas opciones. 

¡Alista tu salida!

Cala Pola en Tossa de Mar

Es un auténtico paraíso natural. Desde lo alto parece una piscina pero no te dejes engañar. La playa no es privada, así que podrás acceder con total libertad. Cala Pola en Tossa de Mar es pequeñísima y tiene apenas 70 metros de ancho. Así que llega temprano. 

Gola del Ter en Torroella de Montgrí

La Gola del Ter es un arenal salvaje con unas pequeñas dunas. Esta playa queda muy cerca de la Escala y justo delante de las islas Medas. La temperatura de sus aguas puede variar en función de la temporada. Pero no te preocupes, estamos seguro que la disfrutarás. 

Playa del Portitxol en L’Escala

Esta playa de arena fina tiene una extensión de 230 metros de largo. Justo detrás está el histórico rompeolas griego. La playa tiene bandera azul por la calidad de sus aguas y está adaptada para personas con movilidad reducida. Esta playa tiene unas escaleras de madera que conducen hasta un mirador con preciosas vista a la Bahía de Roses, a la costa de Empúries y al pueblo de L’Escala.

Cala del Senyor Ramon en Santa Cristina de Aro

Tiene un acceso difícil ya que está rodeada de acantilados. Aún así vale la pena acercarse a esta playa que cuenta con un amplio arenal de unos 800 metros de largo con un fondo marítimo impresionante y aguas de color turquesa. 

Aiguablava en Begur

Sus aguas cristalinas tienen poca profundidad, su arena es fina y clara. Su entorno natural es casi virgen, ya que apenas ha sido urbanizado, y cuenta sólo con los servicios básicos de restauración y alojamiento. Desde la orilla del mar se puede contemplar, al norte, el majestuoso acantilado del Cabo de Begur.

Playas Costa Brava tiene lugares para enamorarse, sus costas son tan hermosas que enumerarlas en este listado fue muy difícil, lo cristalino de sus aguas, el mágico entorno que las envuelve y lo limpia de sus arenas te invitan a que Costa Brava sea tu destino turístico preferido



×