Qué hacer en Costa Brava cuando cae la noche - Descubrelo en esta guía
615
post-template-default,single,single-post,postid-615,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Qué hacer en Costa Brava cuando cae la noche

Que hacer en costa brava- Portada

Qué hacer en Costa Brava cuando cae la noche

Si te preguntas qué hacer en Costa Brava cuando las playas, calas y deportes náuticos no se pueden disfrutar de noche, tenemos la respuesta… ¡discotecas! Si de algo puede presumir este sector, es de tener numerosas discotecas que te mencionamos como posibles opciones nocturnas. 

A continuación, te contaremos algunas de los mejores locales para que disfrutes de la vida nocturna en la Costa Brava. 

Qué hacer en costa Brava – Discotecas

L Hostal Jazz Club Costa Brava  

Es un club de jazz situado en pleno corazón de Cadaqués en el Passeig Marítim, donde se ofrece en temporada alta uno de los mejores carteles de jazz de Europa. Aquí podrás escuchar jazz de primer nivel, además cuenta con una estupenda terraza que da directamente a la playa. 

Discoteca Sala del Cel 

Si buscas música electrónica en Girona encontrarás la Discoteca Sala del Cel en la calle Pedret 118 y la Sala de Ball en C/Riu Güell 2.

Qué hacer en Costa Brava: otros lugares

Castelló d’Empuries

En esta localidad la oferta nocturna es muy amplia, con numerosos bares, clubs y restaurantes en su centro. En Blanes las familias encontrarán un ambiente más tranquilo sin tantos locales de baile y tendrán a su disposición una amplia oferta de bares y restaurantes, donde podrán comer y tomar algo relajadamente. 

Para los jóvenes que quieran disfrutar de buena música y bailar toda la noche, les recomendamos la discoteca On Off, ubicada en Carrer Massona/mas Nou, 1, 17487. En este local podrás disfrutar de lo mejor de la música actual. Otra opción, aunque un poco más costosa, es ir a Passarel la Empuriabrava. Sus modernos espacios te esperan con los mejores Dj’s de la zona. ¡A divertirse! 

Girona 

Esta zona destaca por su excelente decoración románica y un casco antiguo muy cuidado. En su centro histórico encontrarás una variedad de bares y clubs donde podrás disfrutar de la auténtica vida nocturna catalana. 

Blow Girona, ubicada en carrer Miquel Blay, 3 es una de las opciones más visitadas. Sus precios no son tan costosos y además, su playlist musical es bastante actualizado. Lux Girona, es otra opción que puedes tener en cuenta si quieres pasar una noche de tragos y baile con amigos. 

Si te preguntas qué hacer en Costa Brava antes de armar tu viaje te contamos que este destino te da los mejores planes: Playas y discotecas. Gracias a su variedad de locales con todo tipo de música, gente y estilos podrás pasar una velada inolvidable

¡Descubre qué hacer en Costa Brava con esta guía!



×