Viajar con amigos: 5 lugares interesantes que debes conocer.
627
post-template-default,single,single-post,postid-627,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Viajar con amigos: 5 lugares interesantes que debes conocer.

group of people jumping at beach

Viajar con amigos: 5 lugares interesantes que debes conocer.

Viajar con amigos a Costa Brava es toda una grata experiencia.Costa Brava es una de las regiones vacacionales más populares de España. La zona alcanza 220 km de costa donde cuenta con maravillosas playas y una abundancia de destinos interesantes que hacen de tu viaje una experiencia variada.

Agenda estas visitas

Figueres y el Teatre-Museu Dalí

En este pueblo de Figueres se encuentra el Teatre-Museu Dalí, uno de los edificios museísticos más originales del mundo. El museo está completamente dedicado al gran pintor Salvador Dalí e inspira con su arquitectura llamativa, extravagante y sus interiores de diseño imaginativo.

La ruta de senderismo del Cami de Ronda

El paseo por el Camí de Ronda ofrece maravillosas vistas sobre el interior de la Costa Salvaje. Este recorrido de 43 kilómetros comienza en Sant Feliú de Guíxols y termina en Begur, un pequeño pueblo de pescadores. Entre Begur y Palamós se pueden admirar los misteriosos escondites que aún se conservan para el contrabando de mercancías.

Las gambas de Palamós

Las gambas de Palamós son famosas y solicitadas en toda España. Lo ideal de esta visita en estar en el puerto al final de la tarde y así experimentar el regreso de los barcos de pesca. En esta zona también se encuentra un museo de pesca que ofrece información interesante sobre la tecnología y los procesos de la pesca.

Castell de Peralada

El complejo tipo castillo se encuentra en un amplio parque y está completamente cerrado por una muralla de fortificación. Este se llama “Peralada Resort” y ofrece una multitud de atracciones como un casino, un pequeño museo y una bodega de renombre internacional.

La casa de Salvador Dalí

Cadaqués es pintoresca ciudad costera que ofrece a sus visitantes un ambiente bohemio y acogedor con originales boutiques, inusuales galerías y una variedad de restaurantes y cafés rústicos. En este pueblo pesquero se encuentra la antigua residencia de Salvador Dalí y su esposa Gala, el lugar alberga un interesante museo.

Viajar con amigos a Costa Brava es descubrir que puedes estar en una zona costera y enriquecerte con cultura, encantarte con sus paisajes, enamorarte de sus idílicas zonas del interior y divertirte con todas las actividades en grupo que puedes realizar.



×