Viajar en diciembre a Costa Brava ¿Qué hacer en Navidad? - Costa Brava
634
post-template-default,single,single-post,postid-634,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Viajar en diciembre a Costa Brava ¿Qué hacer en Navidad?

viajar en diciembre a costa brava

Viajar en diciembre a Costa Brava ¿Qué hacer en Navidad?

Viajar en diciembre a Costa Brava es toda una grata experiencia, sus calles se llenan de luces, colores y decoraciones. La Navidad llega cargada de un sinfín de propuestas y planes de todo tipo para disfrutar en familia. 

¡Prepárate a disfrutar!

Mercados navideños

Desde el fin de semana del día de Santa Llúcia, el 13 de diciembre, las plazas y calles de la Costa brava se llenan de los tradicionales Mercados Navideños, sus paradas acompañadas de adornos, luces y gran ambiente le dan el toque ideal a estas fiestas. 

Pesebres vivientes

Los Pesebres Vivientes son una antigua y arraigada tradición que se celebra en muchas pueblos de Cataluña. Estos proponen un recorrido por un conjunto de escenas o cuadros que recrean diversos pasajes bíblicos del Antiguo y Nuevo Testamento, cuya representación central es el nacimiento de Jesús.

El pesebre viviente más antiguo de Cataluña es el de Castell d’Aro, que se celebra desde el año 1959, en él participan cerca de 400 figurantes y se reproducen más de 40 escenas distintas.

Viajar en diciembre a Costa Brava: Patinaje 

En Palafrugell los niños podrán disfrutar de patinaje sobre una Pista de Gel que generalmente está habilitada desde el 15 de diciembre hasta el 7 de Enero. En este espacio también habrá actuaciones gratuitas, conciertos, atracciones infantiles y mucho más. 

También suele haber en diciembre talleres de manualidades donde los niños podránrealizar postales de Navidad, decorar el bastón para el Caga Tió, un nuevo ciclo de Petits Xefs en el Espai del Peix de Palamós, asistir a los espectáculos infantiles de Circ al Carrer, o disfrutar de los diversos parques infantiles que se montan en las principales plazas.

Viajar en diciembre a Costa Brava: Feria de Navidad en Roses

El 17 de diciembre podrás visitar la feria de Navidad en Rosas. Durante todo el día, en la Plaza Catalunya descubrirás los puestos de artesanías y podrás probar las distintas preparaciones navideñas.

Visitas guiadas en Figueres “Nadalí”

En esta visita guiada podrás descubrir las 306 luces navideñas con motivos dalinianos que decoran toda la ciudad de Figueres, unas piezas únicas en el mundo.

Viajar en diciembre a Costa Brava es permitirte participar en las tradiciones mágicas de la zona costera. Este lugar tiene una gama de diferentes planes especiales que sin duda te harán vivir unas hermosas y especiales navidades. 

Viajar en diciembre a Costa Brava Con Club Costa Brava



×