Viajar en grupos organizados: Deportes en Costa Brava
595
post-template-default,single,single-post,postid-595,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Viajar en grupos organizados: Deportes en Costa Brava

4 Deportes que practicar en grupos organizados por Costa Brava (FOTO)

Viajar en grupos organizados: Deportes en Costa Brava

Viajar en grupos organizados por Costa Brava tiene sus ventajas. Playa, sol y arena son los aliados perfectos en la zona costera de España pero además del disfrute y descanso la aventura es otro acompañante ideal en tus días de escape. Súmale diversión a tus grupos organizados por Costa Brava con estos 4 deportes que puedes practicar en este hermoso paraíso. 

Viajar en grupos organizados: ¡Arma tu agenda!

1. Hacer submarinismo en las Islas Medas

Hacer submarinismos en las Islas Medas es una experiencia única, en esta zona también hay muchas excursiones en barco con el fondo transparente para ver el lecho marino, pero nada es comparable a hacer alguna inmersión en la que disfrutas de los impresionantes arrecifes de coral y los bancos de peces en diferentes profundidades.

2. Saltar en paracaídas en Empuria brava

Nada como una buena dosis de adrenalina que vivir una experiencia emocionante de salto en paracaídas. La mejor zona para practicarlo es Empuria brava considerada una de las mejores del mundo y donde viene gente de todas las nacionalidades a practicar o estrenarse en el salto en paracaídas. 

3. Hacer senderismo en el Parque Natural de Cap de Creus

El Parque Natural de Cap de Creus es un espacio espectacular. Los vientos del Mediterráneo con la erosión del agua sobre los acantilados enamoran a más de uno. Sus calas escondidas, las formas de las rocas, la vegetación y sus caminos antiguos hacen que te animes a realizar varias rutas de senderismo en esta zona. 

Te recomendamos hacer la ruta desde Cadaqués hasta el faro de Cap de Creus, pasando por Port Lligat y por algunas de sus calas más famosas. Son unos 15 Km de ida y vuelta y en unas 5 o 6 horas con paradas se puede hacer bien, teniendo unas condiciones físicas mínimas. 

 4. Navegar en un velero

Navegar en un velero o barco para ver y disfrutar de las calas y acantilados es otro de los deportes que vale la pena practicar en Costa Brava. Hay muchas rutas que se pueden hacer y salen de casi todos los pueblos de la Costa Brava. Además también podrás ver delfines y todo tipo de aves marinas.

Con esto, cerramos la lista de deportes que puedes realizar al viajar en grupos organizados por Costa Brava. Esperamos que tus amigos se motiven y te acompañen en esta aventura.



×