Viaje en pareja Costa Brava: Conoce los lugares más románticos -
641
post-template-default,single,single-post,postid-641,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Viaje en pareja Costa Brava: Conoce los lugares más románticos

Viaje en pareja costa brava

Viaje en pareja Costa Brava: Conoce los lugares más románticos

Viaje en pareja Costa Brava te garantiza una cita romántica de película. El encanto y la magia de cada rincón en la Costa Brava realzará el amor y la pasión con tu pareja. Toma nota de estos sitios para que tu escapada sea perfecta. ¡Comencemos!

Viaje en pareja Costa Brava: Principales sitios

Cap de la Barra

Este lugar se encuentra al final del paseo del Molinet y queda escondido de la vista de los que pasean por los restaurantes y comercios del puerto. Este paseo robará tu atención hacia las hipnóticas Islas Medas y podrás apreciar la fuerza con la que el mar choca contra las rocas.

Jardines botánicos de Cap Roig

En este espacio sobre el mar y coronado por un castillo se reúnen más de mil especies botánicas procedentes de diferentes rincones del mundo. Además, hay varias esculturas de artistas de renombre internacional que son una maravilla para los sentidos. 

En verano los jardines se convierten en el escenario del popular Festival de Cap Roig, uno de los certámenes de más renombre de la Costa Brava y que reúne talentos musicales de todo el mundo.

Poblado ibérico de Castell

Es un espacio interesantísimo de visitar pero también de vivir. Este mágico lugar natural está rodeado de un mar azul y vivo y unas playas dignas de cualquier postal.

El poblado ibérico de Castell, un espacio declarado bien cultural de interés nacional que contiene piezas arquitectónicas de un valor patrimonial incalculable. Con una historia comprendida entre el siglo VI aC y la época romana.

Castell d’Aro

Este pueblo claramente medieval, lejos de la espectacularidad de lugares más típicos como Pals, es un paseo delicioso por un conjunto fortificado típico catalán. El castillo de los Benedormiens está documentado desde el siglo XI y a menudo se alojan exposiciones artísticas de interés.

Castillo de Sant Esteve

Desde esta castillo la vista para el paisaje del Mar Mediterráneo y la costa de Palamós es excepcional. 

Actualmente el castillo conserva su carcasa que brinda una imagen fidedigna de lo que fue antaño. Puedes llegar hasta él caminando, atravesando toda la playa y subiendo el cerro que lo acoge o en coche.

Un viaje en pareja Costa Brava te brinda el lugar ideal para crear un recuerdo para la posteridad. Disfruta de unas vacaciones perfectas, y mejor aún, románticas ¡Te esperamos!

Viaje en pareja costa brava con Club costa brava



×