Prepara tu maleta para tus viajes fin de curso - Costa Brava
591
post-template-default,single,single-post,postid-591,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

¿No sabes qué llevar en tu maleta de viajes fin de curso? ¡Anota estos tips!

Viajes fin de curso - Costa brava portada

¿No sabes qué llevar en tu maleta de viajes fin de curso? ¡Anota estos tips!

Comenzar la aventura de los viajes de fin de curso a Costa Brava inicia con la maleta ¿qué llevaremos? Es la pregunta más común porque prepararse para este escape debe hacerse por todo lo alto. Así que hemos pensado en ti y te damos estos consejos para que te organices y disfrutes tu estadía en Costa Brava. Ya verás que cuando estés en tus vacaciones el equipaje no será un dolor de cabeza. 

El primer paso es la lista

Olvídate de andar en ansiedad pensando si trajiste o no tal o cual cosa, haz una lista con mucho tiempo de anticipación, repásala, recuerda incluir medicamentos para estar prevenido a cualquier episodio, sea la lluvia, el frío o el calor. Cuando estés preparado y  seguro de que no llevas demasiado, ¡ponte manos a la obra!

Crea conjuntos de ropa

Para hacer la maleta bien lleva lo que te pones normalmente, no lo que te gustaría ponerte y que siempre tienes acorralado al final del cajón. Ir cómodo es importante y no es el momento de experimentar. Un buen truco para hacer el equipaje es hacer conjuntos de ropa. Lleva prendas que combinen unas con otras para que no dejes de ponerte algo porque no combina con las otras prendas que llevas. Recuerda que las lavanderías existen en todo el mundo, que la ropa puede lavarse y así evitarás ir muy pesado.

Lleva puesto lo más voluminoso

Si tu maleta parece que va a explotar lo mejor es que lleves lo más voluminoso contigo mientras estés en el transporte. Por ejemplo, si quieres llevar jeans podrías cargar con ellos y con el calzado más grande para que no ocupe tanto volumen en la maleta.

Incluye bolsas vacías

Una de las cosas claves a la hora de hacer la maleta es llevar al menos un par de bolsas de plástico vacías. Una de ella puedes utilizarla para llevar la ropa sucia y las otras en caso de tener ropa mojada o calzado muy manchados. 

Protege los artículos electrónicos

Si llevas contigo portátil, cámara fotográfica o cualquier otro dispositivo electrónico ubícalo dentro del corazón del equipaje, rodeado de ropa que pueda mitigar cualquier impacto.Y lo más importante: ¡No olvides tu traje de baño! Si estás planeando tus viajes fin de curso, Costa Brava te ofrece playas exclusivas donde podrás pasarla genial.



×