Viajes Single - Club Costa Brava -Diversión total
Viajes de fin de curso a Costa Brava
1223
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1223,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

COMIENZA TU PROPIA AVENTURA 

RESERVA YA

Atrévete a vivir nuevas experiencias

¿ESTÁS PENSANDO EN VIAJAR SOLO O SOLA?

VIVE LA EXPERIENCIA DE UN TOUR ORGANIZADO

Disfruta de poder viajar mientras conoces personas. Te ofrecemos la posibilidad de conocer nuevos países, culturas o simplemente desconectar de la rutina diaria, por ello, planificamos para ti opciones para viajar solo, pero disfrutando de la gran compañía de personas que como tú, tienen ganas de viajar en solitario.

CONOCE NUESTROS PAQUETES DE VIAJES

¡DISFRUTA DE NUESTROS NUEVOS TOURS!

SINGLE JUNIOR

SINGLE SENIOR

SOMOS MÁS DE 10.000 VIAJEROS

initial image

Los VIAJES PARA SINGLES están pensados para aquellas personas que no cuentan con la compañía necesaria para poder viajar pero desean hacerlo en grupo y no de manera individual. Encuentra a personas con circunstancias parecidas e interés en común,  aprovecha las ganas de conocer nuevos lugares y gente nueva con quién compartir estos momentos.  

Nuestro requisito principal

Es estar deseando vivir y compartir nuevas experiencias. 

Al contrario que una agencia convencional, en nuestra página ofrecemos todo tipo de destinos para viajar con personas con las que te sientas a gusto, cómodo y puedan entender al 100% tu estilo de vida.  Con opción de alojamiento en habitación doble con dos camas a compartir con amigo/a u otro single del mismo sexo; o habitación individual. Descubre las propuestas más originales para viajeros solos o con amigos/as.  

MUCHAS MÁS OPCIONES PARA ELEGIR, LAS MEJORES OFERTAS PARA SINGLES

Verano

Fin de Año

Navidad

Puentes de Octubre o Diciembre

Semana Santa

VIAJA CON PERSONAS DE TODAS LAS EDADES Y SEXOS

Habitualmente nuestro público suele rondar entre los 35 y los 65 años de edad, únicamente no pueden venir acompañados por nadie a este tipo de viajes. Los intereses de todos ellos son su principal relación en común, ya que el fin principal es buscar en esta aventura conocer y disfrutar de personas con un perfil similar al nuestro.  

327

Clientes

Icono 1
54

Destinos

Icono 2
127

Hospedajes

¡No esperes más y comienza tu experiencia! con Viajeros en Grupo

×