Viajes +60 - Club Costa Brava -Diversión total
Viajes de fin de curso a Costa Brava
917
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-917,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

VIVE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

RESERVA YA

Para los más Grandes

Disfrute su tiempo libre con todas las energías

Convierta su jubilación en la oportunidad para viajar y conocer el mundo. Apostamos por la creación y diversificación de programas exclusivos para mayores de 55 y 60 años, ofreciendo a nuestros clientes una alternativa a los programas sociales del IMSERSO, con propuestas de viajes no solo en España, sino también con posibilidad de realizar viajes por todo el mundo a precios muy competitivos. 

Mayores 2

Dispón de tu Tiempo Libre

Old

Inicie la aventura de viajar y disfrutar de las maravillas del mundo

La jubilación supone un gran cambio para las personas de la tercera edad. Es por esta razón que una gran cantidad de personas mayores optan por viajar en esta etapa de la vida y disfrutar de los beneficios que esto aporta.  

Las ganas de hacer y aprender cosas nuevas

Viajar puede ayudar a que todos estos valores sigan vivos ya que contribuye a alimentar el descubrimiento personal, una necesidad del ser humano. 

Seniors 2

Los Mejores Destinos

Ciudad de Girona

RESERVA YA

Tossa de Mar

RESERVA YA

Playa de Cala Canyelles

RESERVA YA
Icono 1
14

Destinos

327

Clientes

Icono 2
17

Hospedajes

¡Viaja ya! con Viajeros en Grupo

DISFRUTA DE LAS VENTAJAS

DE VIAJAR CON NOSOTROS

Independientemente del tipo de viaje elegido, los beneficios son diversos, el simple hecho de salir de casa, explorar y conocer mundo enriquece a las personas y suma experiencias a nuestra vida. Algunos de los beneficios asociados a viajar son:

VER OFERTAS

SOCIALIZAR CON OTRAS PERSONAS

Estos viajes suelen suponer viajar acompañados, algo que permite conocer a otras personas o incluso forjar nuevas amistades.  

MEJORAS EN LA ATENCIÓN

Viajar supone una necesidad de estar atento en distintos momentos como por ejemplo en no perderse del grupo o en escuchar todas las explicaciones de las visitas para no perderse nada. Estar concentrado en las actividades ayuda a estimular la salud mental de las personas mayores. 

MEJORAR EL CARÁCTER Y MANTENER UNA ACTITUD POSITIVA

Vivir nuevas experiencias y conocer mundo puede tener efectos positivos en la autoestima el estado anímico de las personas mayores. El hecho de conocer nuevos lugares crea ilusión y fuerza a los mayores a ser más independientes, mejorando su actitud ante la vida. 

MEJORAR LA SALUD FÍSICA

Cualquier tipo de ejercicio que no suponga una intensidad excesiva será bueno para las personas mayores. Es por esta razón que viajar presenta beneficios en la salud física ya que supone caminar, algo que ayuda a aumentar la resistencia pudiendo reducir el riesgo a sufrir algunas enfermedades cardíacas y vasculares.

AYUDA A ABRIR LA MENTE

Viajar nos da la oportunidad de interactuar con otros ambientes físicos, sociales y culturales, permitiendo que estemos actualizados. Este contacto con otras culturas también ayuda a fomentar la tolerancia. 

 

×