Visitar Costa Brava en 3 días: Agenda tu plan con nosotros - Costa Brava
631
post-template-default,single,single-post,postid-631,single-format-standard,bridge-core-1.0.5,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-18.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Visitar Costa Brava en 3 días: Agenda tu plan con nosotros

visitar costa brava en 3 días

Visitar Costa Brava en 3 días: Agenda tu plan con nosotros

Visitar Costa Brava en 3 días combina sol, cultura  y diversión, solo debes permitirte deslumbrarte por el encanto de esta zona costera muy atractiva en España. En ella te podrás enamorar de sus playas, los museos o lugares que tiene por descubrir. Solo agenda estas salidas y prepárate a disfrutar.

Día 1: Comienza con sol

Cala de la Belladona. Platja d’Aro.

Sus aguas de color turquesa, rodeada de pinos y rocas invitan a escaparse de uno de los municipios más bulliciosos de la Costa Brava, Platja d’Aro. La mejor manera de acceder es hacerlo caminando o en bicicleta a través del Camí de Ronda. Esta ruta deslumbra por su belleza e indudable interés cultural y arquitectónico que recorre la Costa Brava de extremo a extremo.

Día 2: Añade cultura 

Museo de Arqueología, Sant Martí d’Empúries

El Museo de Arqueología de Cataluña muestra la conservación, investigación y divulgación de los vestigios arqueológicos en Cataluña. Presentan los diferentes períodos históricos comprendidos entre la prehistoria y la época medieval. 

Este yacimiento de Empúries fue una antigua colonia griega fundada por los focenses y posteriormente romana. Está ubicada en el extremo sur del golfo de Roses, en el noreste del actual municipio de L’Escala, al sur de Sant Martí d’Empúries. 

Día 3: Súmale diversión 

L’Ancora. Bar Music Restaurant & Café

Un lugar privilegiado por sus vistas, puestas de sol y ubicación ya que se encuentra en el centro de Roses en Girona. 

Este restaurante es ideal para compartir en familia. Los más pequeños pueden jugar en la playa a plena vista de su terraza sobre la arena. Una opción diurna que no te decepcionará. En su propuesta gastronómica propone pescado, arroces y tapas de Rosas. 

En la noche ofrece coctelería de calidad, siendo los Gin Tonics y Vodka Tonics su especialidad. Para animar la velada nocturna un Dj hace diferentes shows, creando un ambiente excepcional. 

Visitar Costa Brava en 3 días es un desafío debido a toda la propuesta turística de esta zona. Pero con esta guía estamos seguros que tendrás unas vacaciones perfectas. Su variedad de paisajes, patrimonio histórico y cultural y actividades de todo tipo lo convierten en el sitio ideal.

Visitar costa Brava en 3 días con club costa brava

Click aquí para conseguir los mejores paquetes para Visitar Costa Brava en 3 días



×